Series

‘Nuestra historia’, capítulo 93: Baris se enfrenta a su padre

Y descubre la identidad del "Jefe"
‘Nuestra historia’, capítulo 93: Baris se enfrenta a su padre
‘Nuestra historia’, capítulo 93: Baris se enfrenta a su padre

Baris, uno de los personajes más queridos de ‘Nuestra historia’, ha terminado por enfrentarse a su padre. ¡Por fin ha dado el paso!

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 92 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando vemos cómo Cemil, presionado por su madre, ha querido volver a retomar esa venganza que tenía con Filiz. Y no solamente se queda en eso, sino que deja claro que la custodia de los más pequeños está en peligro.

Baris vuelve a dar de qué hablar en esta nueva entrega, puesto que cada vez está más cerca de descubrir algo realmente crucial. ¿En qué consiste exactamente? En descubrir todos y cada uno de los detalles de los negocios en los que su padre está involucrado. ¿Cuál será su reacción cuando se entere de todo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 93 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Baris, con todas las pruebas necesarias en sus manos, ha terminado por enfrentarse a su padre. Lo que el joven no esperaba era descubrir algo más y de manera casual.

Estamos hablando, cómo no, de la verdadera identidad del “Jefe”, ese personaje que tantísimo ha dado de qué hablar en esta ficción turca. Por si fuera poco, Fikri ha conseguido lo que parecía absolutamente imposible. Estamos hablando, cómo no, de dar con el paradero de nada más y nada menos que Sukran.

Ahora bien, tan rápido como aparece, ha vuelto a desaparecer sin ningún tipo de aviso. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de algo más: Tülay no ha dudado un solo segundo en dar a Tufan la mejor noticia que podría recibir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’, la exitosa serie turca de Mediaset.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además