Series

Filiz ¿conseguirá su objetivo?

‘Nuestra historia’, capítulo 97: Cemil no quiere dar el divorcio a Filiz

Cemil está siendo uno de los protagonistas de la serie ‘Nuestra historia’, al no querer dar el divorcio a Filiz bajo ningún concepto.

‘Nuestra historia’, capítulo 97: Cemil no quiere dar el divorcio a Filiz
‘Nuestra historia’, capítulo 97: Cemil no quiere dar el divorcio a Filiz

‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan, entre otros, los Elibol.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 96 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta hemos podido ver cómo la madre Elibol, cuando ya todos la daban por perdida, ha conseguido algo que parecía imposible: escapar de las garras de los hombres de confianza de Omer.

Así pues, ha logrado regresar a su casa. Eso sí, lo hace con una información de lo más peligrosa que podría ponerla aún más en peligro. Aysel, por su parte, no ha dudado un solo segundo en hacer una petición de lo más concreta a Fikri. Algo que ni él mismo logra imaginar ni, por supuesto, esperaba.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 97 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Cemil continúa poniendo trabas a la hora de conceder el divorcio a Filiz. No está dispuesto a ceder, y muchísimo menos sabiendo qué hará la joven en cuanto logre su objetivo.

A pesar de que Cemil haya tomado esta decisión, lo cierto es que Filiz y Baris continúan comprometidos el uno con el otro. Cada vez están más felices con el importantísimo paso que han dado en sus vidas. ¡Y eso es lo verdaderamente importante! Mientras ellos están felices, algo más ocurre.

Y es que Omer, Sukran y Filiz terminan formando, de manera completamente inesperada, un triángulo amoroso que está marcado por las traiciones y las mentiras. Están jugando con fuego. Tanto es así que, en menos de lo que esperan, terminarán quemándose. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's