Series

El secreto ha salido a la luz

‘Nuestra historia’, capítulo 99: Omer confiesa que es el padre de Zeynep

Omer, después de todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos en ‘Nuestra historia’, ha terminado por dar a conocer este secreto.

‘Nuestra historia’, capítulo 99: Omer confiesa que es el padre de Zeynep
‘Nuestra historia’, capítulo 99: Omer confiesa que es el padre de Zeynep

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta ficción turca que tantísimo nos está sorprendiendo.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 98 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la celebración del compromiso entre Baris y Filiz tiene un final absolutamente inesperado. La pareja, a su regreso a casa, vuelve a darse con la cruda realidad.

Los protagonistas de esta historia han sido los más pequeños de la casa. Estamos hablando, por tanto, de Zeynep e Ismet. Mientras tanto y por si fuera poco, Fikri y Sukran continúan viviendo en la casa de Seyma, dejándonos claro que juntos harán posible ese nuevo punto de inflexión que está por venir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 99 de ‘Nuestra historia’. Somos partícipes de una entrega absolutamente crucial ya que, después de muchísimas mentiras y engaños, Omer por fin ha confesado uno de sus grandes secretos: y es que es el padre de Zeynep.

A pesar de todo, parece que su versión de los hechos no termina de convencer del todo a Baris. Éste, como es de esperar, continúa sin fiarse del todo de él. Lo cierto es que esa no es la única noticia que ha conseguido desequilibrar a los Elibol. Llegan más complicaciones cuando todo parecía estar en calma, una vez más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's