Series

La joven cumple su promesa

‘Ömer sueños robados’, capítulo 100: Meryem cumple la promesa que hizo a Tekin

Meryem, una de las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha terminado por cumplir una de las promesas que hizo a Tekin.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 100: Meryem cumple la promesa que hizo a Tekin
‘Ömer sueños robados’, capítulo 100: Meryem cumple la promesa que hizo a Tekin

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo en todos los aspectos. Y siendo honestos, ¡no es para menos! Es más que evidente que con cada entrega consiguen dejarnos aún más sin palabras sin es posible.

Recientemente hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 99 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando fuimos partícipes de que Meryem tiene un sueño bastante esperanzador en el que Levent es protagonista. Entre otras tantas cuestiones, le propone poder disfrutar de un amor eterno y sin preocupaciones.

Tekin, por su parte, termina visitando nada más y nada menos que la casa de Durmus con el fin de recoger a Meryem. Levent descubre que su enamorada ha tomado la repentina decisión de dejar la casa para, de una vez por todas, comenzar una nueva vida. Hay muchas cuestiones que no le cuadran, por lo que trata de ponerse en contacto con ella.

Después de todo, por fin hemos observado qué ocurre en el episodio 100 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando somos partícipes que Tekin decide visitar, vestido de novio para la boda, a Meryem. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que la joven había desaparecido sin previo aviso.

Lo que en realidad estaba haciendo la joven era cerciorarse de que Levent estaba saliendo de la cárcel. Ella, tras haber mantenido una conversación clave, asegura que cumplirá esa promesa que hizo a Tekin. A pesar de que esté absolutamente destrozada por dentro, tiene claro que hará hasta lo imposible por ver bien a Levent.

Estaba en su mano tratar de evitar que el empresario pasara 16 años de su vida en una cárcel por un crimen que no cometió. Por lo tanto, tan solo aceptó la propuesta que le ofreció Tekin. ¿Qué hará Levent cuando se entere de lo que está ocurriendo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's