Series

Levent no da crédito a lo que está viendo

‘Ömer sueños robados’, capítulo 101: Levent es testigo de la boda de Meryem y Tekin

Levent, uno de los protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha sido testigo de la boda de Meryem y Tekin. Esta ha sido su reacción.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 101: Levent es testigo de la boda de Meryem y Tekin
‘Ömer sueños robados’, capítulo 101: Levent es testigo de la boda de Meryem y Tekin

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega logran dejarnos aún más sin palabras, por lo que tenemos muchas ganas siempre de ver qué ocurre con sus protagonistas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 100 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando vimos que Tekin ha visitado a Meryem vestido de novio, preparado para la boda. Su sorpresa es que no la encontró donde esperaba, y es que la joven quiso asegurarse que Levent salía de la cárcel.

Ella, tras mantener una conversación clave, asegura que cumplirá la promesa que hizo a Tekin. Está viviendo uno de los días más infelices de su vida ya que, evidentemente, no quiere contraer matrimonio con él sino con Levent. Pero es la forma que tiene de que su amado salga en libertad y no esté 16 años en la cárcel por un asesinato que no cometió.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 101 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión hemos sido partícipes de cómo Levent, de manera directa, ha sido directo de cómo Meryem se ha casado con Tekin. Es absolutamente incapaz de entender la razón por la que ha tomado esta decisión.

Lo que ni tan siquiera imagina es que la joven se ha sacrificado con el fin de que él no pase tantísimos años en la cárcel por un hecho que no realizó. Mientras tanto, también vemos que Cemil ha aceptado la propuesta por lo que se reúne con Ayse para ultimar todos y cada uno de los detalles de su divorcio.

Después de todo, Levent está verdaderamente destrozado. Y es que salió de la cárcel con muchísimas ganas de volver a abrazar al pequeño Ömer pero, sobre todo, encontrarse de nuevo con Meryem. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que iba a verla, pero casándose con otro hombre. ¡Y encima que se trate de Tekin! ¿Qué rumbo tomará ahora? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's