Series

Tekin ha tomado esta decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 103: Tekin destroza el teléfono de Meryem

Tekin, uno de los que más está dando de qué hablar en la serie ‘Ömer sueños robados’, ha destrozado el teléfono de Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 103: Tekin destroza el teléfono de Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 103: Tekin destroza el teléfono de Meryem

‘Ömer sueños robados’, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad ya que, con cada entrega, nos están dejando con ganas de más. Estamos ante uno de los puntos más interesantes de la serie, ¡y nos están dejando sin palabras!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 102 de ‘Ömer sueños robados’. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Tekin ha descubierto que Meryem estaba intentando escapar justo antes de pasar la noche de boda juntos. Es por eso que le hace una dura advertencia.

Le deja muy claro que tiene completamente vigilado a Levent. El empresario, por su parte, se encuentra verdaderamente confundido por la situación. Por ese mismo motivo, termina completamente borracho mientras que Melis le ayuda a volver a casa. Parecen que llegan nuevas complicaciones.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 103 de ‘Ömer sueños robados’. Podemos observar cómo Tekin, absolutamente lleno de rabia, termina destrozando el teléfono de Meryem. y todo porque ha descubierto una foto en la que aparece ella junto a Levent y el pequeño Ömer.

El pequeño, por su parte, tiene un extraño sueño. ¿En qué consistía? En que Meryem estaba en peligro. Ömer está realmente preocupado, por lo que no duda un solo segundo en contarle todos los detalles de ese sueño a Levent. El empresario se queda sin palabras al escuchar a Ömer. ¿Y si realmente estaba en lo cierto?

Es evidente que si Tekin está en medio del asunto, nada bueno podría haber. Por lo tanto, Levent se pone manos a la obra para investigar qué ocurre realmente con Meryem y ese repentino matrimonio. ¿Estaría siendo chantajeada? Es el momento de descubrir toda la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's