Series

Meryem decide disculparse

‘Ömer sueños robados’, capítulo 107: Meryem pide perdón a Levent

Meryem, una de las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha tomado la decisión de pedir disculpas a Levent. Él se queda confundido.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 107: Meryem pide perdón a Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 107: Meryem pide perdón a Levent

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. ¡Sin lugar a dudas! Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta historia protagonizada por Meryem, Levent y, por supuesto, el pequeño Ömer.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 106 de ‘Ömer sueños robados’ donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Tekin ha tomado la decisión de presentarse con Meryem en una cena de negocios. Esto hace que, por primera vez desde la boda, Levent y la joven se vean las caras.

Lo que el malvado Tekin ni tan siquiera imaginaba es que los dos iban a aprovechar esa ocasión para tener esa conversación que, desde entonces, tienen pendiente. Ulviye, por su parte, ha dado la sorpresa al entregar al pequeño Ömer nada más y nada menos que los juguetes de Efe. Un gesto inocente que traerá grandes consecuencias.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 106: Levent y Meryem se reencuentran

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 107 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando podemos observar que Meryem, de manera directa, pide a Levent que le perdone. El empresario, por su parte, reconoce que sigue muy enfadado por lo que ha sucedido por lo que se enfrenta con ella.

La joven es absolutamente consciente de que no puede contar la verdad a Levent, ya que la vida de ambos correría serio peligro. Lo que es un hecho es que se siente muy avergonzada por la situación. Tanto es así que apenas puede mantenerle la mirada, y eso es algo que hace sospechar al empresario.

Tekin, mientras tanto y en la sombra, es testigo directo de la conversación que han mantenido Levent y Meryem. Es consciente de que tiene a la joven en su poder, por lo que continuará chantajeándola hasta lograr que, de una vez por todas, el empresario se aleje de ella. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's