Series

Una situación incómoda

‘Ömer sueños robados’, capítulo 110: Meryem y Levent se quedan encerrados en el ascensor

Meryem y Levent, después de todo lo que ha ocurrido en ‘Ömer sueños robados’, se han quedado encerrados en el ascensor.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 110: Meryem y Levent se quedan encerrados en el ascensor
‘Ömer sueños robados’, capítulo 110: Meryem y Levent se quedan encerrados en el ascensor

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie, dejándonos sin palabras con cada entrega. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 109 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Meryem finalmente toma la decisión de aceptar la oferta de trabajar en el proyecto de Levent. Por lo tanto, es un hecho que la tensión en la oficina aumenta por momentos.

Por si fuera poco el asunto, Melis tiene una nueva labor en la empresa. ¿En qué consiste exactamente? En que tiene que enseñar a Meryem sus nuevas tareas de ahora en adelante. Una situación que solo logra aumentar esa tensión que de por sí existe en esa oficina. ¿Habrán logrado limar asperezas?

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 110 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión hemos observado cómo tanto Levent como Meryem se han quedado completamente encerrados en el ascensor de la fábrica de telas. Algo que, desde luego, ninguno de los dos esperaba.

Lo que es un hecho es que la joven sufre, de manera directa, una crisis claustrofóbica. Y no solamente por la situación de estar encerrada en un ascensor. Y es que Meryem lo que realmente teme es que Tekin se entere de lo que ha ocurrido y, de esta manera, tome represalias.

Levent, ajeno a todo lo que está ocurriendo realmente en la vida de su amada, tan solo se pone un objetivo: Tratar de tranquilizarla para que, juntos, puedan salir de ese ascensor y continuar con sus vidas por separado. ¿Terminará el empresario dándose cuenta de lo que está ocurriendo en su vida? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's