Series

El empresario, dispuesto a recuperarlo

‘Ömer sueños robados’, capítulo 112: Levent descubre dónde está Ömer

Levent, uno de los grandes protagonistas de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, descubre dónde se encuentra el pequeño Ömer.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 112: Levent descubre dónde está Ömer
‘Ömer sueños robados’, capítulo 112: Levent descubre dónde está Ömer

‘Ömer sueños robados’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Meryem, Levent y, por supuesto, el pequeño Ömer.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 111 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Melis ha ardido en celos al ver cómo Levent está tan sumamente preocupado por Meryem. Por ese mismo motivo, trata de convencer a Tekin de algo muy concreto.

¿En qué consiste exactamente? En que ella había sufrido un desmayo con el único objetivo de acercarse a Levent. Por ese mismo motivo, el marido de Meryem comienza a desconfiar muchísimo de la joven. Tanto es así que ha amenazado con tomar represalias si vuelve a suceder algo similar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 112 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, podemos observar cómo Ulviye hace saber a su hijo, el empresario, que Ömer no ha dudado un solo segundo en marcharse con su hermana a un lugar muy concreto.

Estamos hablando, cómo no, de la casa de Tekin. La noticia le cae como un jarro de agua fría por lo que Levent, completamente alterado, teme por el bienestar del pequeño. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en empezar a trazar un plan para poder recuperarlo lo antes posible. ¡No quiere que esté cerca de Tekin! ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's