Series

¿Con quién se quedará?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 113: Ömer ¿se quedará con Meryem o con Levent?

Después de todo lo que ha sucedido en ‘Ömer sueños robados’, el pequeño tendrá que tomar una decisión que involucra a Levent y a Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 113: Ömer ¿se quedará con Meryem o con Levent?
‘Ömer sueños robados’, capítulo 113: Ömer ¿se quedará con Meryem o con Levent?

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo con sus últimas entregas. Y siendo honestos, no es para menos ya que estamos en uno de los momentos más contundentes de los últimos tiempos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 112 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando pudimos observar cómo Ulviye no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Levent, su hijo, que Ömer se ha marchado a casa de Tekin para estar junto a nada más y nada menos que Meryem.

El empresario, como era de esperar, ha terminado realmente alterado puesto que teme por el bienestar del pequeño. Así pues, Levent toma una de las decisiones más contundentes de los últimos tiempos: Tiene que recuperarlo, pase lo que pase y pese a quien le pese. Después de lo ocurrido, ¿lo conseguirá?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 113 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo Levent, de un momento a otro y sin avisar, se ha presentado en la casa de Tekin. Y lo ha hecho con una intención de lo más contundente: Llevarse a Ömer.

Es más que evidente que Tekin no está dispuesto a que el empresario se lleve al pequeño. Por lo tanto, Ömer será el que tenga que decir la última palabra y, por tanto, tomar una de las decisiones más contundentes de su corta vida. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en muchísimos aspectos.

¿A qué nos referimos exactamente? El pequeño Ömer deberá decidir si quiere marcharse con Levent a la mansión o, por el contario, quedarse al lado de Meryem y, por tanto, también de Tekin. Una situación absolutamente crítica que, desde luego, no dejará a nadie indiferente. ¿Cuál será la decisión del protagonista de la serie turca? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's