Series

¿Qué tendrá que aguantar esta vez Meryem?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 121: Meryem víctima de una nueva trampa de Tekin y Melis

Meryem, protagonista de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, es víctima de una nueva trampa de Tekin y Melis frente a los ojos de Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 121: Meryem víctima de una nueva trampa de Tekin y Melis
‘Ömer sueños robados’, capítulo 121: Meryem víctima de una nueva trampa de Tekin y Melis

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 120, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Levent sigue creyendo que Meryem se encuentra en apuros. El protagonista no confía del todo en el mensaje que le ha trasladado Ayse, por lo que acude en ayuda de su amada. Sin embargo, una situación totalmente improvista se cruza en su camino, evitando con ello que acuda a por Meryem.

Por otro lado, Tekin piensa que lo que ha hecho Meryem es pedirle ayuda a Levent, conflicto que desembocará en un inesperado accidente. Mientras tanto, en la casa, Hülya planea deshacerse de una vez por todas de su hermana Melis, un plan que pone en marcha mientras que Bahadir tiene una lucha interna entre si pedir el divorcio o no.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 121 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Tras el accidente, Meryem es víctima de una nueva trampa de Tekin y Melis, una situación que tiene que vivir mientras se encuentra postrada en una cama de hospital y en presencia de Levent.

Todo lo vivido está desbordando por completo a Meryem, pero sabe que tiene que luchar y seguir adelante. Sin embargo, a veces las emociones son más fuertes y no se pueden controlar, lo que provoca que termine entre lágrimas frente a Levent, quien malinterpreta la situación y se marcha enojado. 

Por otro lado, la traición que Hülya ha recibido por parte de Bahadir y Asli es algo que no puede perdonar. Por ello, continúa con su plan de venganza para que paguen de una buena vez por la infidelidad cometida. ¿Cómo conseguirá Levent darse cuenta de lo que está ocurriendo en realidad? ¿Dejará el protagonista de luchar por sus sentimientos? ¿Llevará Hülya acabo su venganza? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's