Series

La joven está cansada de la situación

‘Ömer sueños robados’, capítulo 124: Meryem, a punto de cometer una locura

Meryem, una de las protagonistas de la serie turca de Mediaset ‘Ömer sueños robados’, está a punto de cometer una auténtica locura.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 124: Meryem, a punto de cometer una locura
‘Ömer sueños robados’, capítulo 124: Meryem, a punto de cometer una locura

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Mediaset ha hecho una grandísima apuesta y cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de Levent, Meryem y Ömer.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 123 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Meryem ha comenzado a dibujar esos nuevos bocetos que necesitaba la empresa. Todo ello mientras Levent repasaba la línea que debían marcar esos bocetos.

La persona que ha conseguido ser protagonista es, sin lugar a dudas, Hülya. Y es que tiene absolutamente todos preparado para llevar a cabo su venganza. Por lo tanto, termina jugando no solamente con Bahadir, sino también con Asli. Estamos ante uno de los grandes puntos de inflexión de la ficción turca.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 124 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Meryem está a punto de cometer una auténtica locura. ¿En qué consiste exactamente? En saltar desde un balcón antes de que Tekin logre ponerle la mano encima.

A pesar de la tensa situación, parece que su marido ha tratado de tranquilizarla para que deje de ponerse en peligro y regrese a casa. Si hablamos de Levent, y después de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, se ha propuesto algo muy concreto. ¿En qué consiste? En sacar de su vida a Meryem.

Debemos recordar que el empresario aún no sabe que la joven se ha visto obligada a casarse con Tekin, ya que está amenazada de muerte. Es más, continuamente le recuerda que puede acabar con la vida de Ömer y Levent tan rápido como imagina. ¿Finalmente el empresario se rendirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's