Series

Meryem no puede más

‘Ömer sueños robados’, capítulo 125: Meryem, dispuesta a contar la verdad a Levent

Meryem, después de todo lo que está viviendo en ‘Ömer sueños robados’, reconoce que está dispuesta a contar toda la verdad a Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 125: Meryem, dispuesta a contar la verdad a Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 125: Meryem, dispuesta a contar la verdad a Levent

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con esta historia que protagonizan Meryem, Levent y el pequeño Ömer.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 124 de ‘Ömer sueños robados’. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Meryem ha estado a punto de cometer una auténtica locura. Es decir, estaba más que dispuesta a saltar desde un balcón para acabar con tanto sufrimiento.

No quería que Tekin, bajo ningún concepto, le pusiese la mano encima. Lo que es un hecho es que su marido trata por todos los medios de tranquilizarla para que no vaya más allá. Solo quiere que regrese a casa. Levent, por su parte, se propuso un objetivo de lo más claro y contundente: Borrar a Meryem de su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 125 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Meryem está más desesperada que nunca. Tanto es así que acude a la oficina dispuesta a dar a conocer a Levent toda la realidad sobre su matrimonio con Tekin.

En ese momento no le importaban las consecuencias que pudiera tener. Estaba dispuesta a todo por terminar con este asunto. Es consciente de que es el paso que tiene que dar para que el empresario entienda la verdadera razón tras sus acciones. Bahadir, mientras tanto, termina arrepintiéndose y mucho de lo que ha hecho a Hülya.

Es evidente que el rencor muchas veces nos hace partícipes de cuestiones y situaciones de las que podemos arrepentirnos más tarde. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Bahadir, por lo que quiere poner solución a este tema cuanto antes. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's