Series

La vida de Melis, en peligro

‘Ömer sueños robados’, capítulo 126: La vida de Melis corre peligro

Melis se ha convertido en absoluta protagonista de la nueva entrega de ‘Ömer sueños robados’. Todo porque su vida corre peligro.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 126: La vida de Melis corre peligro
‘Ömer sueños robados’, capítulo 126: La vida de Melis corre peligro

Con el paso del tiempo, ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, desde luego, consigue con cada entrega dejar absolutamente sin palabras a los espectadores de Mediaset.

Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 125 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Meryem se encuentra en una situación verdaderamente desesperada. Tanto es así que termina acudiendo a la oficina con un objetivo muy claro.

Y es que Levent sepa, de una vez por todas, la verdad sobre su matrimonio con Tekin. Bahadir también ha sido protagonista, entre otras cuestiones, porque se arrepiente de lo que ha terminado haciendo a Hülya y está más que dispuesto a poner solución a este asunto. ¿Lo conseguirá, después de todo?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 126 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos que, tras el accidente de tráfico sufrido, la vida de Melis corre peligro. Una situación que la joven ni tan siquiera imaginaba y que, desde luego, traerá muchísimas consecuencias.

Levent, por su parte, no puede evitar atormentarse por la situación que le está tocando vivir. Tanto es así que, por momentos, las fuerzas comienzan a flaquearle. Ayse también ha dado de qué hablar ya que, por su parte, toma la decisión de llamar a Meryem por un asunto de lo más concreto.

¿En qué consiste exactamente? Lo que quiere es contarle, en primera persona, que Levent ha tenido un grave accidente. Rápidamente y como era de esperar, Meryem se ha temido lo peor por lo que no duda un solo segundo en salir en su busca. ¿Cómo reaccionará al saber que el empresario iba con Melis en ese trayecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's