Series

Levent no da crédito a lo que está sucediendo

‘Ömer sueños robados’, capítulo 127: Levent, atormentado tras el diagnóstico de Melis

Levent, uno de los protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, está absolutamente destrozado tras conocer el diagnóstico de Melis.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 127: Levent, atormentado tras el diagnóstico de Melis
‘Ömer sueños robados’, capítulo 127: Levent, atormentado tras el diagnóstico de Melis

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es más que evidente que Mediaset ha hecho un grandísimo trabajo con esta historia. Con cada entrega consiguen algo tan sorprendente como es dejarnos sin palabras y con ganas de más.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 126 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo la vida de Melis corre peligro después de haber sido víctima de un aparatoso accidente de tráfico. Levent, que también estaba ahí, se atormenta muchísimo por la situación.

Tanto es así que las fuerzas comienzan a flaquearle. Ayse, por su parte, no ha dudado un solo segundo en llamar a Meryem para hacerle saber que Levent ha tenido un complicado accidente de tráfico. Un hecho que hace que ella se tema lo peor, ¡y no es para menos! Necesita verle lo antes posible y comprobar que está en perfectas condiciones.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 127 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos que el médico tiene malas noticias para Melis. Algo que le deja absolutamente destrozada. Por ese mismo motivo, Levent trata de buscar un segundo diagnóstico.

Y no solamente eso, sino también la posibilidad de un tratamiento para que ella pueda tener hijos en algún momento de su vida. Lo que Levent ni tan siquiera imagina es que Melis conoce muchos más detalles sobre su estado de salud. Unos datos que, por el momento, quiere ocultar al empresario.

Es más que evidente que Levent no está pasando por el mejor momento de su vida. Se siente realmente culpable de la gravedad del estado de salud de Melis y, por si fuera poco, está alejado del amor de su vida que, en este caso, es Meryem. ¿Logrará poner cada pieza en su sitio, de una vez por todas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's