Series

Meryem amenaza a Tekin

‘Ömer sueños robados’, capítulo 128: Meryem descubre que Tekin quiso matar a Levent

Meryem, una de las protagonistas de la serie turca ‘Ömer sueños robados’, no ha dudado en amenazar a Tekin tras conocer su plan.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 128: Meryem descubre que Tekin quiso matar a Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 128: Meryem descubre que Tekin quiso matar a Levent

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ha dado de qué hablar. Y continúa haciéndolo ya que, con cada entrega que Mediaset nos presenta, hace que nos quedemos sin palabras en todo momento. ¡Es una serie que no está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 127 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, vemos cómo el médico tenía malas noticias que dar a Melis. Por ese mismo motivo, Levent trata de buscar un segundo diagnóstico o, incluso, otro tipo de tratamiento para ella.

Todo con el fin de que la joven pudiera tener hijos. Melis, por su parte, no le ha hecho saber que conoce muchos más detalles de su estado. Es una información valiosa para ella y sus objetivos, por lo que toma la decisión de ocultarle todo a Levent. Un hecho que, a la larga, podría traerle muchas consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 128 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, hemos sido partícipes de cómo Meryem finalmente ha descubierto que Tekin planeaba algo realmente doloroso: Acabar, definitivamente, con la vida de Levent.

Por ese mismo motivo, Meryem no duda en amenazar a su marido hasta con matarle si a Levent le llega a suceder algo. El empresario, por su parte, no puede evitar sentirse culpable por el estado de salud de Melis. Al fin y al cabo, él estuvo involucrado en ese accidente de tráfico que complicó su vida.

Por lo tanto, Levent termina pidiendo consejo a Cemil. Es consciente de que está en una de las situaciones más complicadas de su vida, y quiere ponerle solución lo antes posible. Una solución que podría traer consecuencias y que podrían no sentar del todo bien a Meryem. ¿Logrará un equilibrio? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's