Series

Ulviye se convierte en protagonista

‘Ömer sueños robados’, capítulo 129: Ulviye hace una inesperada propuesta a Levent

Ulviye se ha convertido en protagonista de esta nueva entrega de ‘Ömer sueños robados’ al hacer esta propuesta a su hijo Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 129: Ulviye hace una inesperada propuesta a Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 129: Ulviye hace una inesperada propuesta a Levent

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Con cada entrega, nos dejan con ganas de más en todos los aspectos. Cada vez estamos más enganchados a la historia protagonizada por Meryem, Levent y el pequeño Ömer.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 128 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, hemos sido partícipes de cómo Meryem ha terminado por descubrir que Tekin planeaba algo tan concreto como es acabar con la vida de Levent. Por ese mismo motivo, le amenaza hasta con matarle si algo le llega a ocurrir.

Por si fuera poco, también pudimos observar cómo Levent continúa sintiéndose culpable por el accidente y el estado de salud de Melis. No sabe qué hacer y, sobre todo, cómo actuar ante esta complicada situación. Después de todo lo sucedido, termina pidiendo consejo a Cemil. Es la única opción que le queda.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 129 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo, de manera directa, el plan de Melis comienza a dar sus frutos. La joven está verdaderamente encantada de que, por fin, todo esté yendo conforme deseaba.

Ulviye se convierte en una de las protagonistas de esta nueva entrega tras la inesperada propuesta que hace a su hijo. Y es que le hace saber que una boda entre él y Melis podría curar todas y cada una de las heridas provocadas por ese accidente. Un gesto que el empresario no sabe si podrá afrontar.

Lejos de que todo quede ahí, Ulviye le da más posibilidades. Y es que le hace saber que, a pesar de que Melis no pueda concebir hijos, el pequeño Ömer se podría convertir en un hijo para los dos. Una situación que, desde luego, dejaría absolutamente destrozada a Meryem. ¿Qué decisión tomará Levent? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's