Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 13: Meryem tiene un complicado accidente

¿Qué ha ocurrido con Meryem?
‘Ömer sueños robados’, capítulo 13: Meryem tiene un complicado accidente
‘Ömer sueños robados’, capítulo 13: Meryem tiene un complicado accidente

Meryem, una de las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha tenido un accidente en este capítulo 13. ¿Qué ha ocurrido?

‘Ömer sueños robados’, poco a poco, se está ganando el corazón de los espectadores de Mediaset. La historia de su protagonista, Ömer, así como la del resto de protagonistas hace que, cada día que pase, tengamos muchas más ganas de saber qué ocurre con las tramas y, en definitiva, sus historias.

Hace poco, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 12 de ‘Ömer sueños robados’. Tanto es así que fuimos partícipes de cómo Ulviye, ante la enfermedad de Meryem, toma una decisión: Permite que la joven pueda visitar a su hermano, para tratar de recuperar el tiempo perdido.

Eso sí, la llegada de Levent a casa lo complica todo. Mientras tanto, también observamos cómo Tekin intenta descubrir dónde se encuentra el niño, de tan solo 5 años. Está dispuesto a todo por conseguir su paradero, aunque para ello tenga que tomar una de las medidas más drásticas de su vida.

Después de todo, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 13 de ‘Ömer sueños robados’. Así pues, somos partícipes de cómo Meryem, de manera inesperada para los espectadores, tiene un terrible accidente. Como consecuencia de esto, termina completamente inconsciente en mitad de un bosque.

Levent, por su parte, no duda un solo segundo en salir a buscarla a pesar de las circunstancias. El hijo de Ulviye está verdaderamente preocupado por el simple hecho de que algo le pudiera pasar a la joven. Desde luego que jamás se lo perdonaría. Al fin y al cabo, y le pese a quien le pese, Meryem es la hermana de Ömer.

Así pues, Levent parece entrar en razón en cuanto al asunto que les compete. No se perdonaría que a la joven le pasara algo, pero menos se perdonaría que Ömer se quedara sin volver a ver a su hermana. Por tanto, ¿conseguirá su objetivo de encontrar a Meryem? Y, sobre todo, ¿conseguirá encontrará con vida? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además