Series

¡El empresario no puede más!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 130: Levent estalla contra Meryem

En esta nueva entrega de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’ somos partícipes de cómo Levent ha estallado, sin piedad, contra Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 130: Levent estalla contra Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 130: Levent estalla contra Meryem

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y no solamente eso, sino también es una de las que más nos está sorprendiendo. En todos los aspectos. Cada vez son más los que están completamente enganchados a la historia de amor de Levent y Meryem.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 129 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo el malvado plan de Melis parece que empieza a dar sus frutos. Una de las protagonistas fue Ulviye, ya que ha hecho una inesperada propuesta a Levent.

Le ha hecho saber que una boda con Melis podría llegar a curar todas y cada una de las heridas que han surgido tras el accidente. Lejos de que todo quede ahí, Ulviye le hace saber que Ömer se podría convertir en un hijo para ambos, ya que ella no puede concebir. Una situación que, desde luego, ha puesto en jaque al empresario.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 130 de ‘Ömer sueños robados’. Y es que Levent se ha convertido en el verdadero protagonista de esta nueva entrega. El empresario continúa realmente enfadado con Meryem, después de su actitud durante todas estas semanas.

Por ese mismo motivo, el empresario ha llegado a la conclusión de que no quiere saber absolutamente nada de ella. Tanto es así que hasta rompe esa preciosa fotografía que tenía de ellos, y lo hace frente a ella. ¡Pero no todo queda ahí! Puesto que Levent termina echándola, de malas maneras, de su despacho.

Meryem se siente verdaderamente hundida, destrozada y devastada. Por ese mismo motivo, toma la decisión de apartarse de Levent de una vez por todas. Ella tomó una decisión al casarse con Tekin para protegerle, y tiene que seguir haciendo frente a las consecuencias. ¿Se dará cuenta el empresario de todo lo que está sucediendo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's