Series

El empresario ha tomado una decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 131: Levent pide matrimonio a Melis

Levent, después de lo sucedido en el accidente en ‘Ömer sueños robados’, ha tomado la decisión de pedir matrimonio a Melis.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 131: Levent pide matrimonio a Melis
‘Ömer sueños robados’, capítulo 131: Levent pide matrimonio a Melis

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, sin lugar a dudas, más nos está sorprendió en los últimos tiempos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de amor que protagonizan Levent y Meryem.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 130 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Levent continúa realmente enfadado con Meryem. Tanto es así que no quiere saber absolutamente nada de ella. ¡Y no todo queda ahí! Sino que hace un gesto con el que rompe el corazón de la joven.

Y es que decide romper una fotografía que llevaba guardada frente a ella. Acto seguido, la echa de su despacho. Meryem se siente absolutamente rota de dolor, devastada y destrozada. Es consciente de que el amor que se tienen Levent y ella no es suficiente para poder luchar contra todo y contra todos.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 131 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Levent, finalmente, ha pedido a Melis que se case con él. Ella, en un primer momento y para sorpresa de muchos, le rechaza. ¿Por qué ha tomado esta decisión?

Es entonces cuando la hermana de Hülya le hace una petición muy concreta: Que tome la decisión por amor, y no por culpabilidad del accidente. Meryem, mientras tanto, se entera de la noticia que tantísimo temía que llegara: Levent, finalmente, va a casarse con Melis. Sus mayores temores se han hecho realidad.

Pero no siente que tenga que exigir nada a Levent puesto que ella, hace unas cuantas semanas, hizo exactamente lo mismo con Tekin. Aunque, eso sí, por motivos completamente diferentes. Lo que es un hecho es que esta era la gota que colmaba el vaso de la vida de Meryem. ¡Está absolutamente destrozada! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's