Series

Meryem está destrozada

‘Ömer sueños robados’, capítulo 132: Meryem, destrozada, reflexiona sobre la boda de Levent

Meryem, una de las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, se siente absolutamente destrozada con la boda de Levent y Melis.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 132: Meryem, destrozada, reflexiona sobre la boda de Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 132: Meryem, destrozada, reflexiona sobre la boda de Levent

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y, siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega que nos presentan, hacen que tengamos muchísimas ganas de ver cómo continúan las diversas tramas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 131 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo, finalmente, Levent ha pedido a Melis que se case con él. A pesar de todo, y contra todo pronóstico, ella le rechaza en un primer instante.

En ese momento, la hermana de Hülya le hace una petición muy concreta: Que la decisión la tome por amor, y no por el hecho de que se sienta culpable por el accidente. Meryem, mientras tanto, ya se ha enterado de la decisión de Levent de casarse con Melis. Algo que, como era de esperar, le ha dejado destrozada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 132 de ‘Ömer sueños robados’. Meryem se ha convertido en la absoluta protagonista de esta nueva entrega. La joven no duda un solo segundo en hacer una profunda reflexión sobre la inminente e inesperada boda entre Levent y Melis.

¿Por qué el empresario ha tomado esta decisión? ¿Lo hace porque quiere alejarse de ella de una vez por todas o porque realmente está enamorado de Melis? Muchas son las preguntas que Meryem no para de hacerse pero, por el momento, todavía no tiene ninguna de las respuestas que necesita.

A pesar de todo, y aunque esté completamente rota por dentro, cree firmemente que Levent debe encontrar su felicidad. Por si fuera poco, Tekin se entera de una noticia verdaderamente alarmante. Y es que la empresa en la que ha invertido absolutamente todos sus ahorros está en bancarrota. ¡Llegan más problemas! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's