Series

Un enfrentamiento esperado

‘Ömer sueños robados’, capítulo 133: Levent se enfrenta a Tekin

Levent, uno de los protagonistas de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, no ha dudado en enfrentarse a Tekin.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 133: Levent se enfrenta a Tekin
‘Ömer sueños robados’, capítulo 133: Levent se enfrenta a Tekin

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de amor de Meryem y Levent.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 132 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos observado cómo Meryem termina haciendo una contundente reflexión sobre la boda de Melis y Levent. ¿Lo hace para alejarse de ella o, en efecto, está enamorado de su prometida?

Es un hecho que Meryem está absolutamente rota pero, a pesar de todo, cree que Levent merece ser feliz después de todo. Tekin, mientras tanto, se ha enterado de una noticia que le marcará para siempre: La empresa donde ha invertido todos y cada uno de sus ahorros está en bancarrota. ¡Llegan nuevos problemas!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 133 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta hemos podido ver cómo, finalmente, Levent no ha dudado en enfrentarse cara a cara a Tekin. Tanto es así que le exige que no dude en aceptar su oferta, después de todo.

Meryem, por su parte, trata por todos los medios de tranquilizar a Tekin por el temor a las posibles represalias. Por si fuera poco, ella aprovecha la ocasión para felicitar a Levent por su próxima boda con Melis. Algo que extraña, y mucho, al empresario. Él imaginaba que iba a estar muy tocada, al igual que ocurrió con él cuando Meryem se iba a casar con Tekin.

Sea como sea, es más que evidente que el amor entre los jóvenes cada vez está más alejado de la realidad. Los dos han emprendido caminos diferentes, separándose aún más el uno del otro. Aunque parece que todo está dicho, están a punto de llegar nuevas sorpresas por las que viviremos un giro absolutamente radical en la trama. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's