Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 136: Levent y Melis se comprometen y Meryem interrumpe

Levent y Melis, personajes de la serie ‘Ömer sueños robados’, iban a oficializar su compromiso cuando Meryem les interrumpe.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 136: Levent y Melis se comprometen y Meryem interrumpe
‘Ömer sueños robados’, capítulo 136: Levent y Melis se comprometen y Meryem interrumpe

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de Levent y Meryem.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 135 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos observado que Levent ha decidido llevar a Meryem a casa, ya que estaba malherida. Esto provoca una inesperada reacción en Melis, ya que tiene un fuerte ataque de ansiedad nada más verla.

Hülya, por su parte, se alegra muchísimo de la inesperada visita. Meryem está demasiado aturdida por la situación, por lo que no duda un solo segundo en sincerarse como nunca con su amiga Ayse. Y no solamente le habla de lo sucedido, sino también le hace saber que quiere salir de la casa de Levent cuanto antes, porque sabe que eso le traerá consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 136 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo uno de los días más esperados por fin ha llegado. En la casa se decide formalizar el compromiso matrimonial de Levent y Melis. Lo que no esperaban era lo que iba a suceder.

Y es que Meryem, en el momento más importante, decide aparecer para interrumpirles. Ahora bien, ¿se atreverá finalmente a dar a conocer sus verdaderos sentimientos por el empresario? Es el momento de hacerlo porque, si no es el caso, tendrá que ver con sus propios cómo el amor de su vida se casa con otra persona.

Por si fuera poco, la joven ha recibido un mensaje de vídeo de una persona que ni tan siquiera imaginaba. Un vídeo que, desde luego, marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. Un nuevo punto de inflexión en una historia que, desde luego, sabe cómo sorprendernos con cada entrega. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's