Series

El empresario está completamente preocupado

Ömer sueños robados’, capítulo 137: Levent impide a Meryem abandonar la casa

Levent, uno de los personajes protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, preocupado por la situación le impide a Meryem abandonar la casa.

Ömer sueños robados’, capítulo 137: Levent impide a Meryem abandonar la casa
Ömer sueños robados’, capítulo 137: Levent impide a Meryem abandonar la casa

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 136, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Levent ha decidido llevar a Meryem a casa, ya que estaba malherida. Esto ha provocado una inesperada reacción en Melis, ya que tiene un fuerte ataque de ansiedad nada más verla.

Hülya, por su parte, se alegra muchísimo de la inesperada visita. Meryem está demasiado aturdida por la situación, por lo que no duda un solo segundo en sincerarse como nunca con su amiga Ayse. Y no solamente le habla de lo sucedido, sino también le hace saber que quiere salir de la casa de Levent cuanto antes, porque sabe que eso le traerá consecuencias.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 137 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Levent se mostrará completamente preocupado por la situación de Meryem. Por ello, el empresario le dice que, a pesar de todo, no puede marcharse de la casa.

Una decisión que descoloca por completo Meryem, que no puede soportar la idea de ver a su amado junto a Melis. Por su parte, él le dice que todo lo que hace es únicamente por el bienestar de Ömer, a pesar de que su corazón le diga otra cosa. Pero eso no será todo, y es que Melis, cansada de la situación, le pedirá un favor a Tekin.

Ya no soporta más el acercamiento que ambos protagonistas mantienen, por lo que Melis le pide a Tekin que haga todo lo posible por desaparecer a Meryem de la vista de Levent y llevársela del país. ¿Logrará Tekin cumplir el plan de Melis? ¿Qué sucederá con Meryem? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's