Series

El empresario descubre los planes de Tekin

‘Ömer sueños robados’, capítulo 138: Levent le pide a Meryem que se marche de la casa

Levent, uno de los personajes protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, se siente traicionado por Meryem y le pide que se marche de la casa.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 138: Levent le pide a Meryem que se marche de la casa
‘Ömer sueños robados’, capítulo 138: Levent le pide a Meryem que se marche de la casa

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 137, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Levent se muestra completamente preocupado por la situación de Meryem. Por ello, el empresario le dice que, a pesar de todo, no puede marcharse de la casa. Una decisión que descoloca por completo Meryem, que no puede soportar la idea de ver a su amado junto a Melis. Por su parte, él le dice que todo lo que hace es únicamente por el bienestar de Ömer, a pesar de que su corazón le diga otra cosa.

Pero eso no es todo, Melis, cansada de la situación, le pide un favor a Tekin. Ya no soporta más el acercamiento que ambos protagonistas mantienen, por lo que Melis le pide a Tekin que haga todo lo posible por desaparecer a Meryem de la vista de Levent y llevársela del país.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 138 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Levent es conocedor de los planes que Tekin tiene con Meryem, saber que planea marcharse con su amada a otro país lo hace sentirse completamente traicionado.

Dolido por la situación y cegado por los celos, Levent le pide a Meryem que se marche de la casa y no regrese nunca más. Pero, no es el único problema al que se tiene que enfrentar Meryem, y es que, tras enterarse que Tekin conoce su paradero, intenta confesarle la verdad a Levent.

Sin embargo, parece ser que los problemas persiguen a la protagonista, y es que, además de las cuentas que tiene pendiente, Meryem tendrá que hacer frente a una nueva amenaza. Hülya ha descubierto algo muy importante en el móvil de la chica y está dispuesta a hacerlo público. ¿Qué será eso que quiere revelar públicamente? ¿Creerá Levent las palabras de Meryem? ¿Logrará Tekin llegar hasta Meryem y llevársela del país? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's