Series

El empresario toma una crucial decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 140: Levent se decide entre Meryem y Melis

Levent, después de todo lo que ha descubierto recientemente en ‘Ömer sueños robados’, tiene que decidirse entre Meryem y Melis.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 140: Levent se decide entre Meryem y Melis
‘Ömer sueños robados’, capítulo 140: Levent se decide entre Meryem y Melis

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Levent y Meryem.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 139 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión fuimos partícipes de cómo Levent, finalmente, ha visto el vídeo de las amenazas que Tekin hizo llegar a Meryem. Es entonces cuando, de manera directa, se da cuenta del error que ha cometido.

Además, es tarde puesto que Meryem ya ha abandonado su casa. Lejos de que todo quede ahí también pudimos observar cómo Hülya no duda en ocultar lo que ha sucedido para poder sacar de sus casillas a su hermana. Parece que, después de todo lo que ha sucedido, la venganza está más que servida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 140 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta podemos observar cómo Levent, después de todo lo que ha ocurrido en las últimas entregas, debe tomar una de las decisiones más contundentes de toda su vida.

Y es que deberá decidir entre su cabeza y su corazón. El empresario es absolutamente consciente de que ama con todas sus fuerzas a Meryem. Eso sí, a pesar de este sentimiento, se siente realmente culpable de que Melis no pueda llegar a tener hijos jamás por un error que él cometió. Ese pensamiento le hace dudar ante esta decisión.

Después de hablar con su madre, Levent está dispuesto a tomar la decisión aun sabiendo que su vida dará un giro absolutamente radical. Cemil, por su parte, trata de convencer por todos los medios a Ayse de que no fue infiel. Es más, le hace saber que todo era una trampa de Oya. ¿Creerá su versión de la historia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's