Series

Levent ha tomado una decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 141: Levent decide casarse con Melis y no con Meryem

Levent, uno de los protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, ha tomado la decisión de casarse con Melis y no con Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 141: Levent decide casarse con Melis y no con Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 141: Levent decide casarse con Melis y no con Meryem

Con el paso del tiempo, ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos meses en Mediaset. Poco a poco ha ido ganando muchísima relevancia, tanto es así que muchos son los espectadores que están completamente enganchados a esta historia.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 140 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Levent tiene que decidir entre su cabeza y su corazón. Es consciente de que ama a Meryem, pero se siente realmente culpable del estado de salud de Melis.

El empresario decide hablar con su madre y, tras esta conversación, decide dar el paso y elegir con quién le gustaría pasar el resto de sus días. Además, observamos cómo Cemil trata de convencer a Ayse de que no le fue infiel. ¡Pero no solo eso! Sino también de que se trata de una trampa de Oya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 141 de ‘Ömer sueños robados’. En entonces cuando vemos cómo Levent, finalmente, ha tomado una de las decisiones más contundentes de toda su vida. El empresario hace saber a Melis que se casará con ella, a pesar de que nunca dejará de amar a Meryem.

Ella ha escuchado la conversación y, a pesar de eso, no dudará en apoyar su decisión. Le duele muchísimo, pero es consciente de la situación a la que se enfrenta. Por ese mismo motivo, Melis comienza a trazar un nuevo y malvado plan que, de ser efectivo, podría cambiar su vida para siempre. Quién sabe si para bien o para mal.

Y es que la prometida de Levent quiere acabar con la vida de Meryem. No quiere que haya ningún tipo de fantasma del pasado en su relación que haga que el empresario pueda llegar a replantearse su matrimonio en más de una ocasión. ¿Conseguirá salirse con la suya de una vez por todas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's