Series

Levent y Meryem descubren que ha muerto de un disparo en la cabeza

‘Ömer sueños robados’, capítulo 144: Tekin es asesinado

Levent y Meryem, personajes de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, descubren que Tekin ha sido asesinado por un disparo en la cabeza.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 144: Tekin es asesinado
‘Ömer sueños robados’, capítulo 144: Tekin es asesinado

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 143, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Meryem recibe un mensaje que le hace temer por la vida de Levent. Tras marcharse con su amado hasta un refugio, la protagonista recibe un mensaje de Tekin, quién le hará replantearse las cosas.

Paralelamente, en la casa de Metehanoglu, Melis se encuentra dándole muchas vueltas a la cabeza a la situación que ocurre con su prometido, y es que, su mayor preocupación es pensar que, a pesar de todo sus esfuerzos, lo pueda perder para siempre. Un autentico torbellino de emociones que además trae consigo un descubrimiento de lo más inesperado. Meryem, antes de partir al extranjero, descubre algo sobre su marido que no se esperaba para nada.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 144 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Levent y Meryem descubren el terrible desenlace que ha tenido Tekin. El hombre ha sido asesinado de un disparo en la cabeza y ahora la policía busca al culpable, estando Meryem en el punto de mira.

El cuerpo de policía intenta encontrar al asesino que ha matado a Tekin, por lo que someten a la protagonista a un serio interrogatorio. Por otro lado, la preocupación de Melis es otra, teme que Meryem pierda el vuelo y con ello su oportunidad de deshacerse de ella para siempre. No la quiere cerca de Levent.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Melis, Levent lo tiene claro. El protagonista sigue amando a Meryem y se sincera con su prometida, confesándole que su corazón le pertenece a Meryem. ¿Quién habrá matado a Tekin? ¿Qué hará Melis cuando Levent le confiese lo que siente por Meryem? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's