Series

La mujer es víctima de un ataque cardiaco

‘Ömer sueños robados’, capítulo 146: Ulviye descubre los planes de Hülya y Melis

Ulviye, uno de los personajes de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, descubre los malvados planes de Hülya y Melis y sufre un ataque.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 146: Ulviye descubre los planes de Hülya y Melis
‘Ömer sueños robados’, capítulo 146: Ulviye descubre los planes de Hülya y Melis

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 145, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Meryem le comunica a Levent su decisión de marcharse definitivamente a Europa. La amenaza que tanto les perturbaba sus días ha finalizado, Tekin, pero la protagonista lo tiene claro y cree que lo mejor que puede hacer es irse.

Por su parte, Levent está de acuerdo con ella. A pesar de sus sentimientos, sabe que lo mejor que puede hacer su amada es irse a Italia y alejarse de los posibles peligros que la acechen. Lo que ambos sienten el uno por el otro es indudable, pero las experiencias vividas son las pruebas que les llevan a pensar en esta ocasión con la cabeza y no con el corazón. Por ello, Meryem opta por contarle toda la verdad al pequeño Ömer para que sepa cuál ha sido su decisión.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 146 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Ulviye descubre toda la verdad. Casualmente la mujer termina escuchando una conversación muy importante donde Hülya y Melis hablan de todos los malvados planes que han llevado acabo.

Las hermanas no han tenido piedad con nadie, han cometido un terrible acto tras otro y ser conocedora de ello ha provocado que Ulviye termine sufriendo un ataque cardiaco. Pero, antes dejó por escrito lo que sucedió con Efe y Rana mientras trataba de encontrar a su hijo para hablar con él.

Mientras tanto, Cemil tiene un nuevo objetivo, intentar que Ayse no se divorcie de él. Por ello, toma las riendas del asunto y decide hablar con ella. ¿Se pondrá bien Ulviye? ¿Logrará contarle a alguien lo que ha escuchado de las hermanas? ¿Qué pasará entre Cemil y Ayse? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's