Series

¿Qué ha escrito Ulviye?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 147: La verdad se esconde en la nota de Ulviye

Ulviye, uno de los personajes de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, escribió una nota muy importante que puede cambiarlo todo.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 147: La verdad se esconde en la nota de Ulviye
‘Ömer sueños robados’, capítulo 147: La verdad se esconde en la nota de Ulviye

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 146, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Ulviye descubre toda la verdad. Casualmente la mujer termina escuchando una conversación muy importante donde Hülya y Melis hablan de todos los malvados planes que han llevado acabo. Las hermanas no han tenido piedad con nadie, han cometido un terrible acto tras otro y ser conocedora de ello ha provocado que Ulviye termine sufriendo un ataque cardiaco.

Pero, antes dejó por escrito lo que sucedió con Efe y Rana mientras trataba de encontrar a su hijo para hablar con él. Mientras tanto, Cemil tiene un nuevo objetivo, intentar que Ayse no se divorcie de él. Por ello, toma las riendas del asunto y decide hablar con ella.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 147 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver como Meryem está completamente preocupada tras el ataque cardiaco que ha sufrido Ulviye. La protagonista estuvo ahí para socorrerla, pero sabe que todo tuvo que haber surgido por algún motivo.

Una de sus sospechas es que la madre de Levent tuvo el ataque al corazón debido a que tuvo un enorme disgusto. Pero, ¿de qué? esa es la gran pregunta que ronda la cabeza de Meryem. Lo que está claro es que si Ulviye cuenta lo que oyó, las hermanas se verían envueltas en un buen lío y saldrían muy mal paradas.

Eso sí, lo que no ha olvidado es que Ulviye le dijo que había escrito una nota importante. Ahora, todo queda en manos de Meryem. ¿Logrará leer la nota a tiempo o la encontrará alguien antes? ¿Qué habrá escrito Ulviye en ella? ¿Dónde dejó la nota? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's