Series

Meryem es testigo de la conversación

‘Ömer sueños robados’, capítulo 150: Melis y Hülya, dispuestas a matar a Ulviye

Melis y Hülya han sido protagonistas de esta nueva entrega de ‘Ömer sueños robados’, al reconocer que están dispuestas a matar a Ulviye.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 150: Melis y Hülya, dispuestas a matar a Ulviye
‘Ömer sueños robados’, capítulo 150: Melis y Hülya, dispuestas a matar a Ulviye

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos ya que con cada entrega que nos presentan nos quedamos con más ganas de saber qué ocurre con todos y cada uno de los personajes.

Hace tan solo unas horas tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 149 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta observamos cómo Melis ha conseguido deshacerse de gran parte de los dibujos de Ömer, aunque se ha quedado uno en el camino. Por si fuera poco, la joven piensa que ha conseguido deshacerse del famoso mensaje de Ulviye.

Levent y su hermano Bahadir también fueron protagonistas en esta entrega puesto que están realmente expectantes y muy nerviosos por tratar de conseguir un signo de mejora en su madre. Lo cierto es que solamente toca esperar para ver si, finalmente y a pesar de los esfuerzos, Ulviye consigue salir de esta complicada situación.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 150 de ‘Ömer sueños robados’. Estamos ante una de las entregas más impactantes de esta temporada, ¡y no es para menos! Hemos visto cómo Ulviye, después de todo, parece haber superado su crisis. Por este mismo motivo, los médicos no dudan un solo segundo en estabilizarla dentro de esa gravedad que presenta.

Melis y Hülya son dos de las protagonistas de este capítulo ya que han tomado la firme decisión de preparar una dosis de droga absolutamente letal. ¿A quién se la quieren administrar? Cómo no, a la madre de Levent. Son conscientes de las consecuencias que puede traer el hecho de acabar con la vida de Ulviye, pero quieren correr ese riesgo antes de que sea demasiado tarde.

Lo que no esperaban es que iban a ser descubiertas tan pronto, y además por Meryem. La joven ha sido testigo, en primera persona, de una extensa y tediosa conversación que compromete, cómo no, tanto a Melis como a Hülya. Ellas no dudarán en amenazarla para que no eche a perder sus planes. ¿Meryem accederá al chantaje? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's