Series

Una noticia impactante

‘Ömer sueños robados’, capítulo 151: Ulviye despierta y desvela que Efe, su nieto, está vivo

Ulviye, madre de Levent en ‘Ömer sueños robados’, ha despertado y ha desvelado que su nieto, Efe, sigue vivo. ¡Todos se han quedado en shock!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 151: Ulviye despierta y desvela que Efe, su nieto, está vivo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 151: Ulviye despierta y desvela que Efe, su nieto, está vivo

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia que protagonizan Meryem y Levent.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 150 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Ulviye parece que ha conseguido recuperarse de su crisis por lo que, dentro de su gravedad, los médicos deciden volver a estabilizarla.

Melis y Hülya, por su parte, han tomado la decisión de hacerse con una dosis de droga verdaderamente letal. Las hermanas tienen como objetivo administrársela a la madre de Levent, pero lo que no pensaban es que Meryem iba a ser testigo de esa conversación. Por lo tanto, tendrán que poner cartas en el asunto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 151 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, observamos que Ulviye finalmente ha recuperado la consciencia. Es entonces cuando no tarda en hacer una confesión que dejó sin palabras a más de uno: Su nieto Efe está vivo.

Al ver que la madre de Levent ya ha dado a conocer este secreto, las hermanas terminan trazando un nuevo plan para que su objetivo no se vaya al traste. Es entonces cuando toman la decisión de sembrar la duda sobre la salud mental de Ulviye. Un gesto que ha sorprendido a más de uno, y no es para menos.

Mientras tanto, Meryem intenta tranquilizar por todos los medios a Levent después de escuchar la sorprendente confesión de su madre. Comienza a dudar si es cierto o no, pero de serlo sería una de las noticias más bonitas de su vida. ¡Su hijo Efe estaría vivo! Ahora, más que nunca, está dispuesto a todo por encontrarle. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's