Series

El empresario, cada vez más decidido

‘Ömer sueños robados’, capítulo 152: Levent sorprende a la familia con una noticia

Levent, uno de los protagonistas de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, ha sorprendido a su familia con una noticia.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 152: Levent sorprende a la familia con una noticia
‘Ömer sueños robados’, capítulo 152: Levent sorprende a la familia con una noticia

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’, con cada entrega que se nos presenta, consigue engancharnos completamente a la trama. Estamos en uno de los momentos más importantes, tensos y contundentes de la serie, por lo que cada día que pasa tenemos más ganas de ver qué es lo que ocurre.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 151 de ‘Ömer sueños robados’. Así pues, observamos cómo poco a poco la madre de Levent ha ido recuperando la consciencia. Es entonces cuando, sin previo aviso, ha asegurado que su nieto Efe está vivo. Y no solo eso, sino que ha confirmado que se trata de Ömer.

Una información que, como era de esperar, ha dejado completamente sin palabras a Levent. Al ver lo que acababa de ocurrir, Hülya y Melis han tratado por todos los medios de sembrar la duda sobre la salud mental de Ulviye. Todo ello mientras, debido a la situación, Meryem trataba de tranquilizar al empresario.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 152 de ‘Ömer sueños robados’. Así pues, poco a poco las malvadas hermanas han ido cumpliendo su dichoso objetivo. Y es que todos han empezado a pensar que Ulviye, tras su problema de salud, ha perdido completamente la cabeza.

Recordemos que Ulviye no solamente aseguró que Efe, el hijo de Levent, estaba vivo sino que confirmó que se trataba de Ömer. Lejos de que todo quede ahí, el empresario se ha convertido en el gran protagonista de esta nueva entrega de la ficción turca. Y todo por una escapada que ha realizado con la mismísima Melis.

Una vez tiene lugar este viaje, Levent decide reunir a toda la familia ya que tiene una noticia muy importante que dar. Un hecho que sin lugar a dudas dejará destrozada a Meryem, ya que no sabrá cómo actuar desde ese mismo momento. ¿Se sincerarán el uno con el otro después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's