Series

Melis se presenta frente a Levent y Meryem

‘Ömer sueños robados’, capítulo 155: Melis, dispuesta a hundir a Meryem frente a Levent

Melis, una de las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, está completamente dispuesta a hundir a Meryem frente a Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 155: Melis, dispuesta a hundir a Meryem frente a Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 155: Melis, dispuesta a hundir a Meryem frente a Levent

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor cuyos protagonistas son nada más y nada menos que Meryem y Levent.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 154 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo tanto Levent como Meryem deciden seguir la corriente a Ulviye. Así pues ella, en su enajenación, comienza a creer firmemente que los dos están casados.

Y no solo eso, sino también que Ömer es su hijo. Por ese mismo motivo, Ulviye no duda un solo segundo en desear una vida igual de feliz o más como la que ella tuvo con su marido. Unas palabras que, como era de esperar, emocionaron muchísimo a los protagonistas de la ficción turca de Mediaset.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 155 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando vemos cómo Melis se ha presentado en la casa del lago en la que Meryem, Levent y Ulviye están conviviendo. No puede soportar la idea de que ellos dos estén juntos, por lo que quiere ponerle remedio.

Levent, a pesar de estar prometidos, ha hecho una petición a Melis: Que le siga el juego a su madre. Ella, sin embargo, tiene un objetivo completamente diferente y que nada tiene que ver con Ulviye. La joven está absolutamente dispuesta a aprovechar la ocasión para hundir por completo a Meryem.

Por si fuera poco, viajamos a la casa de Metehanoglu. De esta manera, podemos observar cómo Asli ha tomado la decisión de marcharse, dejando una nota de despedida a Yasar. Es evidente que este gesto, a corto plazo, va a traer consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's