Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 156: Melis prepara una trampa a Meryem frente a Levent

¡Melis lo ha vuelto a hacer!
‘Ömer sueños robados’, capítulo 156: Melis prepara una trampa a Meryem frente a Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 156: Melis prepara una trampa a Meryem frente a Levent

Melis, uno de los personajes más odiados de la serie turca ‘Ömer sueños robados’, ha preparado una trampa contra Meryem.

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Con cada entrega que nos presentan nos dejan con ganas de más, puesto que estamos en uno de los puntos más interesantes e impactantes de esta serie. ¡Es una auténtica maravilla!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 155 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, observamos cómo Melis ha decidido presentarse en la casa del lago, donde se encuentran tanto Meryem como Levent y Ulviye. A pesar de que hay un compromiso de por medio, Levent hace una petición a Melis.

Y es que siga, en todo momento, el juego a Ulviye. Por si fuera poco, somos partícipes de una situación realmente impactante en la casa de Metehanoglu. ¿Qué ha ocurrido? Asli ha tomado la decisión de marcharse, dejando una nota a Yasar. Algo que, desde luego, absolutamente nadie esperaba que fuera a ocurrir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 156 de ‘Ömer suseños robados’. Así pues, somos partícipes de cómo Melis está absolutamente dispuesta a deshacerse de Meryem para siempre. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en prepararle una trampa frente a Levent.

Una situación realmente crítica que provoca que Meryem, completamente aturdida, termina marchándose corriendo al ser incapaz de continuar junto a su amado Levent. El empresario no tarda en darse cuenta de lo ocurrido, y que Melis tiene algo que ver con esta situación. Por ese mismo motivo, no tarda en enfrentar a su prometida.

Lejos de que todo quede ahí, hemos podido observar cómo, a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas entregas, tanto Cemil como Ayse han terminado por recuperar esa confianza que creían perdida. Una oportunidad verdaderamente única para comenzar una nueva etapa en sus vidas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además