Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 160: Bahadir descubre el plan de Melis para tener un bebé

Bahadir descubre todos los detalles de este plan
‘Ömer sueños robados’, capítulo 160: Bahadir descubre el plan de Melis para tener un bebé
‘Ömer sueños robados’, capítulo 160: Bahadir descubre el plan de Melis para tener un bebé

Bahadir, uno de los personajes de ‘Ömer sueños robados’ que más está dando de qué hablar, ha descubierto el plan de Melis.

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. En todo momento han sabido dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas en las que tanto Levent como Meryem eran los absolutos protagonistas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 159 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando fuimos partícipes de un momento absolutamente crucial, y es que Bahadir ha encontrado algo en casa que compromete a una persona del entorno. Estamos hablando, cómo no, de Melis.

Por ese mismo motivo, no tarda un solo segundo en pedir opinión a Hülya sobre lo que debe o no debe hacer al respecto. Meryem, por su parte, se encuentra realmente cansada de que constantemente se le culpe por todo lo que ocurre en la mansión, por lo que no tarda en tomar una de las decisiones más cruciales de su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 160 de ‘Ömer sueños robados’. Así pues, somos partícipes de cómo finalmente Bahadir ha descubierto todos y cada uno de los detalles sobre la mentira de Melis. Estamos hablando, cómo no, de este plan para tener un bebé.

Ella, al descubrir que sabe absolutamente todo, trata por todos los medios de convencerle de que está equivocado. Ahora bien, ¿confiará Bahadir en su palabra o dejará de creerla para siempre? Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la boda de Levent y Melis está cada vez más cerca.

Por ese mismo motivo, Meryem trata por todos los medios de reunir las fuerzas necesarias para hablar con su enamorado, antes de que sea demasiado tarde. Levent, después de todo lo ocurrido recientemente, ¿logrará recapacitar y cancelar la boda con Melis? ¿Cuál será el próximo movimiento de Bahadir ahora que conoce esta información? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además