Series

¡Por fin ha llegado esta conversación!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 161: Meryem y Levent tienen una importante conversación

Meryem y Levent, absolutos protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, han tenido una importante y decisiva conversación.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 161: Meryem y Levent tienen una importante conversación
‘Ömer sueños robados’, capítulo 161: Meryem y Levent tienen una importante conversación

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Cada vez tenemos más claro que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia, que está protagonizada por una de las parejas del momento: Levent y Meryem.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 160 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos cómo Bahadir ha descubierto, finalmente, todos los detalles de la mentira de Melis. Y no solo eso, sino también su malvado plan para tener un bebé. Ella se queda impactada, y trata de hacerle saber que está equivocado.

Por si fuera poco, vemos cómo la boda de Melis y Levent está cada vez más cerca, por lo que Meryem reúne las fuerzas suficientes para tener un encuentro con el empresario y hablar personalmente de todo lo que ha ocurrido. Es la última oportunidad para poder cancelar esa boda. ¿Lo conseguirá?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 161 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera observamos cómo Cemil trata por todos los medios de convencer a Levent de que debería cancelar su enlace matrimonial con Melis. Es lo mejor que puede hacer después de todo lo que ha salido a la luz.

Meryem, por su parte, ha recibido el traje de novio de Levent y ese gesto le ha destrozado aún más. En ese momento decide llevarlo a la habitación, donde los dos tienen una necesaria e importante conversación que podría marcar un antes y un después en el trascurso de la ficción turca.

Bahadir, por su parte, ha conseguido uno de sus objetivos: Hablar con el médico que hizo el diagnóstico a Melis. Tiene claro que está dispuesto a todo para cancelar, de una vez por todas, la boda de Levent. Cree que casarse con Melis es el mayor error que podría cometer en su vida. ¿Le hará caso? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's