Series

¡Por fin Levent descubre la verdad!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 163: Bahadir desvela a Levent todas las mentiras de Melis

Bahadir, uno de los grandes protagonistas de las últimas entregas de ‘Ömer sueños robados’, ha sido sincero con Levent respecto a Melis.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 163: Bahadir desvela a Levent todas las mentiras de Melis
‘Ömer sueños robados’, capítulo 163: Bahadir desvela a Levent todas las mentiras de Melis

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de miles de personas en todo un país. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia que protagonizan Levent y Meryem, así como el pequeño Ömer. ¡Estamos ante uno de los instantes más interesantes de la trama!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 162 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera fuimos partícipes de cómo Levent, después de todo lo que había ocurrido en los últimos días, decide sincerarse como nunca con Bahadir. Es más que evidente que lo necesitaba.

Éste solamente le da un consejo: Que actúe lo antes posible siguiendo a su corazón. Melis, por su parte, ha querido enviar un último mensaje al que sería su futuro marido. Algo completamente horrible, ya que le advirtió que estaba a punto de cometer una auténtica locura. ¡Fue espeluznante!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 163 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos cómo, finalmente, Bahadir se ha armado de valor para desvelar a Levent todas y cada una de las mentiras de Melis. El empresario no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Y es que no solo le ha desvelado cómo le ha tenido engañado todo este tiempo, sino también cuáles eran sus verdaderas intenciones. Es por eso que Levent decide cortar de raíz la situación al enfrentarse, cara a cara, con Melis. A pesar de las explicaciones de la joven, el empresario no quiere ni escucharla. Es más, le pide que abandone la casa.

El pequeño Ömer, por su parte, también se convierte en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega. ¿La razón? No ha dudado un solo segundo en hacer una pregunta de lo más incómoda a Levent. ¿Cuál será la respuesta del empresario? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's