Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 164: Meryem y Levent ¿podrían plantearse la boda?

Melis ha quedado en el pasado
‘Ömer sueños robados’, capítulo 164: Meryem y Levent ¿podrían plantearse la boda?
‘Ömer sueños robados’, capítulo 164: Meryem y Levent ¿podrían plantearse la boda?

Después de que Melis haya quedado en el pasado, ¿por fin Meryem y Levent darán el paso de casarse en ‘Ömer sueños robados’?

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, sin lugar a dudas, más está dando de qué hablar. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta historia que podemos disfrutar tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 163 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, observamos que Bahadir desvela a Levent cómo, durante todo este tiempo, Melis le ha tenido completamente engañado. Es más, le hace saber cuáles son sus verdaderas intenciones.

El empresario, como era de esperar, no ha aceptado las explicaciones que la joven le ha dado por lo que le pide que abandone cuanto antes la casa. El pequeño Ömer, por su parte, fue protagonista por hacerle una pregunta de lo más incómoda a Levent. Algo que, desde luego, no esperaba.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 164 de ‘Ömer sueños robados’. Es evidente que, con la marcha de Melis, y sin Tekin cerca, parece que no hay ningún tipo de obstáculos para que Levent y Meryem por fin se casen. ¡Es algo que todos los espectadores están esperando!

A pesar de todo, la joven quiere evitar el tema. Es evidente que han sufrido mucho por esta relación y prefieren que las aguas se calmen para dar un paso más allá. Levent, eso sí, no ha dudado un solo segundo en felicitar a su gran amigo Cemil. ¿El motivo? Por fin se casará con Ayse.

Melis, por su parte, no está para nada dispuesta a desaparecer de la vida de Levent. Y no solo eso, sino tampoco permitirá que éste se case con Meryem. Por ese mismo motivo, traza un nuevo plan para acabar con ella para siempre. Y esta vez promete no fallar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además