Series

Por fin disfrutan de tiempo en familia

‘Ömer sueños robados’, capítulo 165: Levent, Meryem y Ömer disfrutan de una tarde muy especial

Levent, Meryem y Ömer, absolutos protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, han disfrutado de una tarde de ensueño en familia.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 165: Levent, Meryem y Ömer disfrutan de una tarde muy especial
‘Ömer sueños robados’, capítulo 165: Levent, Meryem y Ömer disfrutan de una tarde muy especial

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que están consiguiendo hacer historia en nuestro país, ya que cada vez son más los espectadores enganchados a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 164 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos cómo, el hecho de que Melis se haya ido de la casa, dejan a Levent y a Meryem una nueva oportunidad para poder ser felices. Después de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas parecía que este día jamás iba a llegar.

A pesar de todo, ella prefiere no pronunciarse ante la posibilidad de una boda. Levent sí que ha querido felicitar a Cemil ya que, por fin, contraerá matrimonio con Ayse. Lo que es un hecho es que Melis no se quedará con los brazos cruzados, ya que tiene claro que no está dispuesta a desaparecer tan rápidamente de la vida del empresario.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 165 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera observamos cómo tanto Meryem como Levent han disfrutado de una de las tardes más bonitas y felices de toda su vida junto al pequeño Ömer. Era un momento que esperaban con muchísimas ganas.

Los tres decidieron hacer galletas, prometiendo que seguirían juntos a partir de ese momento y para siempre. Melis, por su parte, no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Hülya. ¿En qué consiste exactamente? Que Bahadir le reincorpore a la empresa. Es algo que, aunque no quiera hacerlo, no puede negarse.

Ahora bien, ¿cuál será la reacción de Levent al ver la decisión que ha tomado Bahadir? ¿Qué hará Melis para apartar a Meryem de la vida del empresario? Es más que evidente que estamos ante un nuevo punto de inflexión de esta ficción turca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's