Series

Melis acabará con esta felicidad

‘Ömer sueños robados’, capítulo 167: Meryem y Levent disfrutan de una nueva vida juntos

Meryem y Levent, junto al pequeño Ömer de ‘Ömer sueños robados’, comienzan a disfrutar de una nueva vida juntos. ¡Por fin!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 167: Meryem y Levent disfrutan de una nueva vida juntos
‘Ömer sueños robados’, capítulo 167: Meryem y Levent disfrutan de una nueva vida juntos

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está arrasando en Mediaset. No solamente está consiguiendo grandes datos de audiencia en Divinity, sino también en mitelePLUS. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 166 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando somos partícipes de uno de los momentos más esperados por los más fieles seguidores de la serie. Estamos hablando del momento en el que, por primera vez, Levent se declara a Meryem.

Y lo hace en la intimidad, bajo la luz de las estrellas. ¡Un instante verdaderamente romántico y especial! Pero los espectadores no son los únicos testigos de este momento, sino también lo es Melis. La joven está realmente enfadada, por lo que empieza a plantearse la posibilidad de secuestrar a Ömer.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 167 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión observamos cómo Hülya se ve obligada a hacer frente a una situación que ni tan siquiera llegó a plantearse en ningún momento. ¿A qué nos referimos? Bahadir ha pedido el divorcio.

Meryem, Levent y Ömer vuelven a ser los grandes protagonistas de esta nueva entrega. ¿La razón? Han disfrutado de esa nueva vida juntos en un día muy señalado, ya que estamos en la esperada boda de Cemil y Ayse. Todo ello sin ser realmente conscientes de la fuerte y peligrosa amenaza que les acecha.

Tenemos que recordar que Melis no se va a quedar de brazos cruzados y no aceptará la derrota tan fácilmente. Es consciente de que el punto débil tanto de Levent como de Meryem es el pequeño Ömer. ¿Cuál es el plan que llevará a cabo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's