Series

¿Qué se traen entre manos?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 20: Tekin y Hülya llegan a un oscuro acuerdo

Tekin y Hülya, dos personajes que están dando que hablar en ‘Ömer sueños robados’, nos han sorprendido.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 20: Tekin y Hülya llegan a un oscuro acuerdo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 20: Tekin y Hülya llegan a un oscuro acuerdo

‘Ömer sueños robados’ es una de esas ficciones turcas que están consiguiendo dejarnos sin palabras en todo momento. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido cómo dar en la clave para que sus personajes nos dejen sin palabras y con muchísimas ganas de más.

Hace poco tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 19 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, somos partícipes de manera directa de cómo Meryem toma una decisión. Y es que, tras descubrir el verdadero pasado de Levent, decide hablar personalmente con él. Después de todo, quiere mostrarle su apoyo.

Por si fuera poco, Hüyla no tiene más remedio que enfrentarse, de manera directa, a uno de los problemas más sonados de la empresa. ¡Pero hay más! Y es que Cemil decide acercarse, poco a poco, a Ayse. Lo hace para poder solucionar el problema que tiene entre manos con nada más y nada menos que Dögan.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de saber qué ocurre en el episodio 20 de ‘Ömer sueños robados’. Somos partícipes, por tanto, de cómo el pequeño Ömer está absolutamente feliz por algo muy concreto: Y es que el hecho de convivir con su hermana Meryem en casa de Levent le pone muy feliz. Estamos ante algo que desde luego, el pequeño de 5 años necesitaba y mucho. Para él es un auténtico regalo.

Mientras tanto, Tekin continúa siendo protagonista. Esta vez no por el hecho de increpar a Meryem para que pague su deuda, sino por algo más. Y es que ha tratado de llegar a un oscuro y turbio acuerdo con nada más y nada menos que Hülya. Eso sí, lo hace todo con una condición muy concreta.

En la casa, Asli termina teniendo un duro e inesperado enfrentamiento con Meryem. Algo que, desde luego, ha dejado sin palabras a más de uno. Por si fuera poco, el pequeño de 5 años termina enfrentándose a un peligro completamente aterrador. ¿En qué consiste exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’. ¡Cada vez se pone más interesante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's