Series

¿Qué ocurrirá ahora que Melis conoce los planes de su hermana?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 29: Melis declara la guerra a Hülya tras conocer su plan

En el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, Melis le declarará la guerra a su hermana y Levent le tendrá una trampa a Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 29: Melis declara la guerra a Hülya tras conocer su plan
‘Ömer sueños robados’, capítulo 29: Melis declara la guerra a Hülya tras conocer su plan

‘Ömer sueños robados’ sigue cosechando grandes datos de audiencia. La serie turca de Mediaset se ha convertido en una de las ficciones de moda, enganchando a todos desde el primer capítulo. Un hecho que no extraña para nada, sobre todo, tras conocer la historia de Levent y Meryem.

Una serie donde capítulo tras capítulo la trama va cobrando cada vez más intensidad, algo que se pudo comprobar en el capítulo 28. Una entrega donde la historia giró básicamente entorno a Meryem, Levent y Tekin. En ella fuimos testigos de como la protagonista de la ficción está haciendo todo lo posible por saldar de una vez por todas la deuda que su padre tiene con Tekin.

Además, Levent tras tener un fuerte cara a cara con Tekin solo tiene un objetivo, descubrir la verdad. Desconfiado ha tenido en el punto de mira a Meryem, y es que, su gran debate es saber si lo correcto es mudarse definitivamente o no con ella a su casa. Por otro lado, la relación entre Cemil y Ayçe ha tomado un nuevo rumbo, uno que supondrá un antes y un después para ambos.

Tras un episodio bastante intenso, llega finalmente el ansiado capítulo 29. Una nueva entrega que será de lo más cargadita. En ella la audiencia descubrirá como Melis será conocedora del oscuro plan que Hülya está llevando a cabo con Levent. Un hecho que la enfurecerá hasta el borde de declararle la guerra a su hermana.

Mientras tanto, Levent seguirá desconfiando de Meryem, una situación que no le agrada para nada y que querrá solucionar de una vez por todas. Para ello, le tendrá una trampa a la protagonista para así confirmar sus peores sospechas.

Además, y por si eso fuera poco, la suerte parece sonreírle a Tekin. Ha llegado el día que tanto ha estado ansiando y ha conseguido su tan deseado despacho en la empresa. ¿Qué ocurrirá ahora que Melis conoce los planes de Hülya? ¿Qué pasará entre Levent y Meryem? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's