Series

Melis está conquistando a Levent

‘Ömer sueños robados’, capítulo 30: Melis, dispuesta a deshacerse de Meryem

Melis, una de las que más está dando que hablar en ‘Ömer sueños robados’, está dispuesta a deshacerse de Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 30: Melis, dispuesta a deshacerse de Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 30: Melis, dispuesta a deshacerse de Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Estamos ante una de esas series que, en cada entrega, logran dejarnos sin palabras. No es ningún secreto que han apostado muy fuerte por esta serie ¡y estamos encantados!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Melis ha descubierto por casualidad el oscuro plan de Hülya contra Levent. Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en declarar la guerra a su hermana.

Mientras tanto, Levent aprovechó la oportunidad para tender una trampa a Meryem y, de esta manera, confirmar sus sospechas. Tekin también fue protagonista ya que decidió prepararse para uno de los días más importantes. Y es que por fin ha logrado conseguir su ansiado despacho en la empresa. Una decisión que ha dado mucho que hablar.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 30 de ‘Ömer sueños robados’. Hemos observado cómo Levent, dejándose llevar por la paranoia, no duda en perseguir a Meryem. Cuando parece que sus oscuras sospechas se han confirmado, descubre algo completamente inesperado y sorprendente.

La joven, por su parte, no deja de preguntarse por qué el joven la está tratando de esa manera. Es evidente que algo extraño está sucediendo, pero la hermana de Ömer no logra descubrir de qué se trata. A pesar de todo, comienza a ir con pies de plomo hasta descubrir toda la verdad tras este asunto.

Melis, una de las grandes protagonistas, está absolutamente dispuesta a todo por conquistar el corazón de Levent. Poco a poco, comienza a hacerlo a través del pequeño Ömer. Por si fuera poco, la joven comienza a trazar un plan para deshacerse, de una vez por todas, de Meryem. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's