Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 31: Levent y Meryem tienen un acercamiento

Levent y Meryem, cada vez más unidos
‘Ömer sueños robados’, capítulo 31: Levent y Meryem tienen un acercamiento
‘Ömer sueños robados’, capítulo 31: Levent y Meryem tienen un acercamiento

Levent y Meryem, dos de los protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, han tenido un sonado acercamiento y Melis ha reaccionado.

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 30 con el que han conseguido dejarnos sin palabras una vez más.

En esta nueva entrega, Levent decide perseguir a Meryem tras dejarse llevar por la paranoia. Cuando parece que, de una vez por todas, comienza a confirmar sus sospechas… descubre algo completamente inesperado. Algo que, desde luego, le hace cambiar ciertos puntos de vista que hasta ahora ni consideraba.

Lejos de que todo quede ahí, también fuimos partícipes de cómo Meryem comienza a preguntarse por qué el empresario comienza a tratarla de esa forma. Por si fuera poco, Melis se propone conquistar el corazón de Levent y, para ello, decide contar con Ömer. Mientras tanto, también elabora un plan para deshacerse, para siempre, de Meryem.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 31 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, Melis vuelve a ser protagonista. Y es que se muere de celos al ver el sonado acercamiento que han tenido Levent y Meryem. Por ese mismo motivo, no duda en hacer la vida imposible a la joven.

¡Pero no todo queda ahí! Melis intenta asegurarse de que Meryem, bajo ningún concepto, no acuda a la cena benéfica. Sabe que ese momento será absolutamente crucial entre ella y Levent, y no quiere echarlo a perder. Lo que Melis ni tan siquiera imagina es que el empresario empieza a ver a la hermana de Ömer de otra forma completamente distinta. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además