Series

La hermana de Ömer queda expuesta

‘Ömer sueños robados’, capítulo 32: El pasado de Meryem, al descubierto

Meryem, una de las grandes protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, queda expuesta al saberse parte de su pasado.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 32: El pasado de Meryem, al descubierto
‘Ömer sueños robados’, capítulo 32: El pasado de Meryem, al descubierto

La serie turca ‘Ömer sueños robados’ es una de las que más nos está sorprendiendo, en todos los sentidos. No solamente nos emocionamos con el pequeño Ömer, sino también con el resto de personajes. Las tramas son absolutamente fascinantes y, desde luego, queda claro que Mediaset ha acertado de lleno con ella.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 31 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, hemos podido observar cómo Melis tiene muchísimos celos al ver el acercamiento que han tenido Meryem y Levent. Algo que, por supuesto, no estaba para nada en sus planes.

Por ese mismo motivo, Melis no duda en hacerle la vida imposible a la joven durante su estancia en la casa. Por si fuera poco, intenta por todos los medios que la hermana de Ömer no acuda a la cena benéfica que se está organizando. Levent, por su parte y afortunadamente, comienza a cambiar de opinión respecto a las intenciones de Meryem.

Después de todo lo que ha sucedido, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 31 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Melis descubre algo verdaderamente sorprendente. ¿En qué consiste? Ve cómo Meryem está hablando con nada más y nada menos que Tekin. La joven, después de todo lo sucedido recientemente, decide enfrentarse al delincuente para poder descubrir toda la verdad.

Hülya se convierte en otra de las grandes protagonistas de esta nueva entrega de la ficción turca. ¿La razón? De manera accidental, ha descubierto algo verdaderamente sorprendente e inesperado de la hermana de Ömer. Algo que, desde luego, le vendrá muy bien de cara a su malicioso plan.

Pero no todo queda ahí y es que Ayçe, en Metehanoglu, recibe un paquete sorpresa absolutamente increíble, que viene de parte de la madre de Cemil. Estamos ante un gesto que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en la serie en muchísimos aspectos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’, uno de los grandes éxitos turcos de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's