Series

¿Qué ocurrirá con Meryem?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 34: Levent empieza a desconfiar de Meryem

Levent, después de lo que ha visto en ‘Ömer sueños robados’, empieza a desconfiar de Meryem. ¿Qué es lo que hará?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 34: Levent empieza a desconfiar de Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 34: Levent empieza a desconfiar de Meryem

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. No solamente estamos fascinados por la historia del pequeño Ömer, sino también por la del resto de los protagonistas de la serie.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 33 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, hemos podido observar cómo Melis no duda un solo segundo en tender una trampa a Meryem, con el fin de sembrar nuevas dudas en Levent. El empresario tiene una reacción distinta: Se muere de celos al ver a la hermana de Ömer con Tekin.

Por lo tanto, parece que a Melis no le han salido tan bien las cosas como imaginaba. Hülya, una de las personas que más ha dado que hablar en esta ficción, continúa inmersa en un nuevo objetivo. ¿En qué consiste? En saber, de una vez por todas, la verdadera identidad de Meryem. Estamos ante un gran punto de inflexión, en todos los aspectos.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de ver qué ocurría en el episodio 34 de ‘Ömer sueños robados’. Meryem deja muy claro que tiene que verse con Tekin para poder ayudar a su padre. A pesar de todo, Levent la sorpresa al salir de la casa. Ella se siente de lo más sorprendida, y trata de excusarse en todo momento. Así pues, alega que tiene que hacer frente a un imprevisto personal bastante importante.

Hülya continúa dando que hablar en esta ficción turca. En esta nueva entrega, decide hacer una visita a Durmus con el fin de sobornarle. De esta manera, no solamente tendría una oportunidad perfecta para deshacerse del pequeño Ömer, sino también de su hermana Meryem. Hará hasta lo imposible para conseguir su objetivo.

Lo que ni tan siquiera imaginaba es que, en la casa, descubre algo que nunca hubiera planeado sobre Ömer. Por lo tanto, de esta manera, nos dejan muy claro que estamos ante un nuevo punto de inflexión en esta nueva serie turca de Mediaset que tanto nos está fascinando. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's