Series

Las hermanas hacen un gran descubrimiento

‘Ömer sueños robados’, capítulo 37: Hülya y Melis descubren que Ömer es el hijo de Levent

Las hermanas de ‘Ömer sueños robados’ han descubierto que Ömer es el hijo de Levent. Sus planes han empezado a cambiar.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 37: Hülya y Melis descubren que Ömer es el hijo de Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 37: Hülya y Melis descubren que Ömer es el hijo de Levent

‘Ömer sueños robados’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. A cada entrega, nos dejan claro que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con esta historia que no está dejando indiferente a nadie. Y, siendo honestos, no es para menos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 de ‘Ömer sueños robados’. En ese momento tuvimos la oportunidad de ver cómo la temida Hülya y su hermana, Melis, han conseguido descubrir que Efe, el hijo de Levent, está vivo. Por ese mismo motivo, toman la decisión de encontrar al niño.

En ese preciso instante, descubren algo que podría poner todo en peligro. Meryem fue otra de las grandes protagonistas de esta entrega, ya que quiso reunirse con Tekin una vez más. La joven deja muy claro que está dispuesta a todo para poder salvar a su padre. Cemil y Ayçe, por su parte, deciden fingir una supuesta relación. Esta decisión traerá muchísimas consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 37 de ‘Ömer sueños robados’.Las malvadas hermanas que están dando tanto de qué hablar en esta ficción turca han descubierto algo que marcará un antes y un después en sus vidas. Hülya y Melis han podido confirmar que el hijo de Levent, que creían que había muerto, no solo está vivo sino que están más cerca de lo que imaginan.

De hecho, vive en la mansión de Metehanoglu y, lejos de que todo quede ahí, se trata de Ömer. En la casa, vemos cómo Levent aprovecha la ocasión para reflexionar sobre los sentimientos que está empezando a tener por Meryem. Ella, por su parte, recibe un regalo de lo más inesperado que logra complicar la relación que había entre los dos.

¡Pero no todo ha quedado ahí! Ayse ha aprovechado la oportunidad para pedir consejo a Meryem y, de esta manera, afrontar la situación que se le ha presentado, con Cemil como protagonista. Si hablamos de los niños abandonados, Mudito por fin tendrá la oportunidad de enfrentarse a su madre. ¿Cómo se desarrollará la situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's