Series

Meryem se ha quedado sin palabras

‘Ömer sueños robados’, capítulo 38: Meryem, finalmente, descubre el plan de Tekin

Meryem, una de las grandes protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha descubierto el plan que Tekin se trae entre manos.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 38: Meryem, finalmente, descubre el plan de Tekin
‘Ömer sueños robados’, capítulo 38: Meryem, finalmente, descubre el plan de Tekin

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo, en todos los aspectos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 donde, entre otras tantas cuestiones, vemos que las malvadas hermanas descubren que su mayor preocupación se convierte en realidad.

Hülya y Melis que han descubierto que el hijo de Levent, que creían que había muerto, está mucho más cerca de lo que imaginaban. Entre otras tantas cosas, descubren que el pequeño vive nada más y nada menos que en la mansión de Metehanoglu. ¡Y han descubierto que se trata de Ömer! Algo que, desde luego, ni tan siquiera esperaban.

Levent, en casa, reflexiona sobre esos sentimientos que está empezando a tener por Meryem. Ahora bien, de manera inesperada, ella recibe un regalo que complica aún más esa relación entre los dos. Ayse, por su parte, no duda un solo segundo en pedir consejo a la hermana de Ömer para poder afrontar, de manera directa, su compleja situación con Cemil.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en ese esperado episodio 38 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión hemos visto cómo Dogan ha aprovechado la oportunidad para confesar a Meryem algo muy importante: El verdadero plan que está llevando a cabo Tekin. En ese preciso instante, la joven decide verse las caras con el malhechor, para enfrentarse a él y que le de las explicaciones necesarias.

A pesar de todo, observamos cómo Tekin pierde completamente la cabeza. ¿En qué sentido? Comienza a pensar que Levent ha sido la persona que le ha delatado, por lo que promete vengarse de la peor de las maneras. Puede que estemos ante un nuevo giro de los acontecimientos. ¿Se atreverá a acabar con su vida?

En la mansión de Metehanoglu, somos partícipes de una visita que pone en peligro a Hülya. ¿De quién hablamos, exactamente? De nada más y nada menos que Kudret. El sicario, después de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, no duda un solo segundo en darle un ultimátum. La hermana de Melis ¿hará caso o dejará pasar esta amenaza? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's