Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 40: Levent comienza a confiar en Meryem

Levent, agradecido con la hermana de Ömer
‘Ömer sueños robados’, capítulo 40: Levent comienza a confiar en Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 40: Levent comienza a confiar en Meryem

Levent, uno de los grandes protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha sido testigo de una crucial conversación con Tekin.

‘Ömer sueños robados’ es una de esas ficciones turcas que llegan para marcarnos para siempre. No solamente nos hemos quedado sin palabras con la historia del pequeño Ömer, sino también con la de Levent, Meryem y el resto de personajes. Cada entrega que nos ofrecen nos dejan con ganas de más.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 39 de ‘Ömer sueños robados’. Fuimos partícipes de cómo Hülya, después de haber acabado con el único testigo de sus crímenes, teme ser descubierta por Levent. Algo que podría acabar de una vez por todas con sus planes.

Melis, después de todo lo sucedido, no duda en tranquilizar a su hermana. Por si fuera poco, la joven se centra en su deseo de acabar con Meryem para poder conseguir el amor de Levent. La hermana de Ömer decide sincerarse con el empresario, ante la firme amenaza de Tekin. Algo que, desde luego, marcó un antes y un después.

Afortunadamente, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 40 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión vimos cómo Levent, tras escuchar una conversación de Tekin desvelando lo que sucede con Meryem, descubre que la joven siempre ha sido muy sincera con él. Algo que empieza a valorar, y mucho.

En la empresa, observamos que Tekin ha hecho una seria advertencia a Melis, donde Meryem se convierte en absoluta protagonista. Ahora bien, le hace una propuesta de lo más sorprendente. ¿En qué consiste? En proponer a Levent un viaje a Italia con el fin de encontrar nuevos socios.

Por si fuera poco, hemos sido partícipes de cómo Hülya, después de lo sucedido recientemente, continúa convaleciente. Es evidente que no está pasando por su mejor momento, ni a nivel personal ni en el ámbito profesional. Lo que es un hecho es que hará hasta lo imposible para conseguir su objetivo. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además